Quienes Somos

Capacitación integral en el área de la Seguridad Privada

SEPRI CAPACITACION CIA. LTDA.

Es una empresa que se incorporó al mercado en marzo de 2002 especializándose en brindar servicios de capacitación y asesorías integrales en el área de la Seguridad Privada.

Nos caracterizamos por privilegiar una relación cliente-empresa con un alto nivel técnico y comercial, personalizado, lo que nos permite establecer contratos a largo plazo, en el cual nuestra empresa se presenta como un eficiente y cooperador aliado a la gestión central de las entidades que nos entregan su confianza en el desarrollo de grandes desafíos.

Politica  De  Calidad

Estamos registrados como Organismo Técnico de Capacitación, reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes proyectos de capacitación y una diversa gama de cursos y seminarios en forma directa o a través de Franquicia Tributaria en todas las materias relacionadas con Seguridad Privada, para ello contamos con profesionales de excelencia académica y certificados por la Autoridad Fiscalizadora O.S.10.

Contamos con profesionales de excelencia académica y certificados por la Autoridad Fiscalizadora O.S.10.

Nuestras Certificaciones

SEPRI CAPACITACION CIA.  LTDA. está registrada como Organismo Técnico de Capacitación, reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación  y Empleo SENCE.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes proyectos de capacitación y una diversa gama de cursos y seminarios en forma directa o  a través de Franquicia Tributaria en todas las materias relacionadas con Seguridad Privada,  para ello contamos con profesionales de excelencia académica y certificados por la Autoridad Fiscalizadora O.S.10.

Con fecha 01 de Agosto de 2006 fuimos reconocidos como una Empresa que posee  un Sistema de  Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2008, así como los relativos a la administración e infraestructura, personal, actividades de capacitación y relación  con los participantes, establecidos en la Norma NCH 2728:2015, calidad que es corroborada con el nivel de enseñanza que se le entrega al alumno y respaldada con los resultados de exámenes que se rinden en O.S10.

sencechile